3 de octubre de 2013

La importancia en la presentación de tu carta de menú

Nueva temporada, nuevos platos en tu menú.

Tenemos elaborados los menús, elegidos los nombres de los platos, su presentación... ¿Hemos pensado como conectar a nuestro cliente con nuestra carta de menú?

Nuestras sugerencias, nuestros aperitivos, nuestros entrantes... La carta de vinos a la que tantas horas hemos dedicado. ¿Tienen un soporte físico donde presentarse? ¿Como va a percibir nuestro cliente la construcción del delicado enjambre de sabores, texturas, colores?






Es en ese momento cuando la importancia de tu carta adquiere toda su dimensión real, ella es el nexo de unión con tu cliente, es la representante de tu cocina. Encierra no sólo el esfuerzo físico y emocional sino también el económico.
Detrás de cada linea, de cada letra, estás tú y tu equipo. La importancia de tu carta hace que carta-menu.com, diseñe y cuide sus productos con garantía de excelencia. Nuestras cartas están pensadas para estar a la altura de tu cocina y para transmitir a tu cliente la comunión entre lo tangible y lo intangible, entre lo material y lo sublime.

Desde nuestra tienda www.carta-menu.com, tienes acceso a todas ellas, si tus platos
necesitan una presentación diferente, no lo dudes, llámanos, estaremos encantados de conocerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario